Primitivo fallecimiento

InicioPolicíaPrimitivo fallecimiento

Parecía como si sólo estuviera durmiendo la borrachera, el buen Primo, pero nanay de Paraguay, pues cargó con él la Tilica Flaca.

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Primitivo P. de 74 años de edad, bebedor consuetudinario y mejor conocido en Kinchil como «Yitz» fue hallado frío la tarde de ayer a un costado de la calle 24 por 31 y 33 de esta población.

El septuagenario quien era parte del «escuadrón de la muerte» de la colonia San Martín, fue visto la última vez con vida, el día miércoles rajando trago barato junto con su banda.

«El Pajarraco» quien es su vecino y uno de sus compinches en la grandes ligas en meterle duro al jaibol, se dio color que «Yitz» estaba bien tieso y dio parte a la Policía Municipal, alrededor de las 16:00 horas.

Elementos municipales, a cargo del oficial Enrique Canul Tzuc, acordonaron el área en espera de la FGE para las diligencias de Ley.

El cuerpo del infortunado Primitivo yacía sentado junto a la albarrada, a un lado su inseparable gorra y de un traste donde dio el último sorbo de aguardiente.

Aunque todavía no se saben las causas del deceso no se descarta que el alcohol haya cobrado factura, pues desde hace años le metía al chupe.

El ahora occiso era una persona tranquila y tímida, realizaba faenas de deshierbe y chapeo. Además tenía su casa de Fonden a media cuadra donde falleció.

Por último su hija doña «Lucy» se encargó de reconocer el cadáver de su difunto padre.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO