Por robarle, vicioso acaba con la vida de su madre

InicioPolicíaPor robarle, vicioso acaba con la vida de su madre

Un sangriento asesinato se cometió este viernes por la tarde en Ticul, cuando un sujeto adicto a las drogas habría matado a cuchilladas a su madre.

Minutos después de las seis de la tarde, la Policía recibió una llamada de auxilio porque en la calle 16 con 35 había una persona que presentaba varias heridas en el cuerpo, pero ya se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía, cuyos elementos llegaron de inmediato para verificar los hechos.

Fuentes cercanas señalaron que la señora Martha Isabel «N», de 65 años de edad, recibió varias cuchilladas y golpes en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su existencia.

Vecinos de la ahora occisa indicaron que no escucharon grito alguno, por o que no sabían qué había ocurrido hasta que llegó la policía y una ambulancia con paramédicos, los cuales sólo certificaron la muerte de la doña.

Por dinero acabó con la vida de su madre

El único sospechoso de este espantoso crimen es Mario Pech «N», de 38 años, quien es un vicioso que al parecer le exigió dinero a su progenitora para sus adiciiones, pero como la mujer se lo habría negado, entonces la mató para robarle y escapó con rumbo desconocido.

Pero el supuesto homicida no contaba que la Policía Coordinada ya había implementado un operativo de búsqueda, así que el sospechoso, luego de pasar por Dzan y se dirigirse a Maní, ahí fue capturado, porque ya lo estaban esperando las autoridades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO