Por pelear el botín cayeron al tambo

InicioPolicíaPor pelear el botín cayeron al tambo

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- La noche de ayer, policías municipales, en coordinación con elementos de la SSP, arrestaron a una banda conformada por 4 angelitos amantes de lo ajeno, entre ellos dos menores de edad, en esta ciudad.

La detención se logró gracias a una denuncia que se realizó alrededor de las 20:30 horas, cuando dos malandros se disputaban un botín y al no llegar a un acuerdo comenzaron los guamazos.

Vecinos de la calle 27 con 36 y 48 dieron parte a la policía municipal, quienes minutos más tarde llegaron al lugar, y apañaron a los malandros.

Al revisar a los ángelitos encontraron en sus pertenencias residuos de marihuana, por lo que fueron trasladados al tambo, en donde cantaron de lo lindo todas sus hazañas.

Se presume que estas presuntas ratas de dos patas son las que saquearon las escuelas de Kiní, Ucí y una que otra casa en Motul.

Mas información de este deshecho en la edición impresa de mañana.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Aluxes sorprenden a arqueólogos fuereños en Yucatán

Por Jorge MorenoDesde hace muchos años (ahora ya no tanto), es común que vengan arqueólogos y especialistas del INAH (Instituto Nacional de Antropología e...