Por fin, un machín

InicioPolicíaPor fin, un machín

 

En la mera esquina de «El Perico Marinero» (61 por 46) ocurrió el semaforazo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una vez más la esquina del bar “El Perico Marinero”, en el Centro de Mérida, fue escenario ayer por la tarde de un aparatoso accidente de tránsito en donde dos vehículos se dieron con todo. Uno de ellos incluso quedó volcado, pero la gente que estaba cerca lo regresó a sus cuatro ruedas para que pudieran salir guiador y pasajero.

Lo más chido del caso fue que el responsable del choque, un señor de nombre Francisco Gamboa Gamboa, se portó machín y aceptó no haber respetado la luz roja del semáforo.

Don Francisco manejaba el Golf de matrícula ZBC971A sobre la calle 61 con dirección al Centro, y cuando llegó al cruce con la 46 no se fijó que enfrente tenía un semáforo que le indicaba luz roja, así que se atravesó en la preferencia de paso y se tundió por el costado izquierdo un vehículo i10 de matrícula YWZ213A al mando de don Carlos Pérez Dzul que iba justamente por la 46.

El guamazo hizo que este coche volcara sobre su costado derecho, pero la banda que estaba cerca se encargó de levantarlo y regresarlo a su posición normal.

Cuando llegaron agentes de la Policía estatal entrevistaron a los involucrados y buena onda que nadie estaba lastimado, por lo cual se procedió a pedir peritos para deslindar responsabilidades, y como machín aceptó haberla regado don Francisco Gamboa, quien pidió que su aseguradora se hiciera cargo de todo el sainete. Bien por él.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO