Por falta de pruebas dejan en libertad a Azalia, ex Big Brother

InicioPolicíaPor falta de pruebas dejan en libertad a Azalia, ex Big Brother

Ante la falta de pruebas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dejó en libertad a Azalia Ojeda, mejor conocida como “La Negra”, ex integrante de Big Brother, quien fue detenida por intentar cobrar un cheque reportado como robado.

Según se dio a conocer, las víctimas del robo no reconocieron a Azalia como la persona que les había robado y tampoco aportaron pruebas para acusarla.

De igual forma, el comandante de investigación, César Santos no ratificó su denuncia por “intentó de extorsión”, acción que intentó realizar la ex Big Brother para no ser detenida.

Azalia, quien estaba detenida desde el pasado 19 de mayo, salió ayer pasadas las 22:00 horas, “al parecer totalmente disfrazada” para evitar que los medios de comunicación pudieran reconocerla, según indicó la abogaba penalista, Berenice Romero, quien representa al empresario al que le sustrajeron una caja fuerte con documentos y chequeras el pasado 10 de mayo en su domicilio en Satélite, Estado de México. 

La abogada afirmó que su cliente demandará a Azalia Ojeada por “robo con violencia, falsificación de firma”.

“La Negra” aseguró que “el cheque lo recibió del “supuesto agente del ministerio público del Estado de México, Erick Manuel Bedolla Balderas, como pago por la venta de un terreno o de un inmueble”. 

Cabe recordar que en 2011, Azalia fue bautizada en redes sociales como #LadyPolanco, por insultar a policías capitalinos mientras se encontraba en estado de ebriedad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO