Poot-azote a ambulancia

InicioPolicíaPoot-azote a ambulancia

Redacción/De Peso
TETIZ, Yucatán.-Por no sujetar bien un bidón que transportaba en la cama de la camioneta, «Chucho» provocó que el objeto saliera expulsado por los aires y destrozara el panorámico de la ambulancia de traslado de Kinchil.

Poco antes de la una de la tarde, Martín Poot Koh (a) «Macosay», conductor de la unidad de traslado, estaba en el nuevo libramiento Tetiz–Kinchil y se dirigía a Mérida con diversos pacientes que tenían citas médicas en la capital yucateca.

En el carril opuesto venía jalando Jesús Yamá Solís (a) «Chucho» quien iba rumbo a Kinchil a bordo de su nave RAM, cuando de repente un recipiente de plástico, que suele usarse para la albañilería.

Salió expulsado y ¡sobres! terminó proyectado contra el panorámico del vehículo oficial.

“Macosay” tuvo algunas cortadas en el brazo izquierdo debido a las esquirlas, mientras los enfermos, a quienes por poco se les sube su azúcar, fueron abordados en otra unidad para continuar su trayecto a Mérida.

Tomaron parte agentes de la Policía Municipal de Kinchil para ponerse de acuerdo sobre los daños materiales ocasionados por «Chucho el roto» en la comandancia.

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO