Policías interceptan auto a toda velocidad: mujer se estaba asfixiando

InicioPolicíaPolicías interceptan auto a toda velocidad: mujer se estaba asfixiando

Policías interceptaron un auto que era guiado a toda velocidad, en Tizimín, y entonces supieron que se trataba de una emergencia médica, por lo que ayudaron al automovilista a llegar a su destino.

Todo comenzó cuando Ana Isabel «N», de 37 años, le dio un ataque de migraña, por lo que consumió un medicamento para sentirse mejor, pero fue todo lo contrario pues comenzó a padecer una severa intoxicación.

En ese momento, al ver la gravedad del caso, su esposo Juan Alejandro «N», de 42 años, se subió con ella a su auto y se dirigieron a un centro médico en un Jetta de color negro con placas de circulación UVY-153-K del estado de Quintana Roo.

Ellos en ese momento estaban de visita en Panabá por lo que decidieron acudir al hospital San Carlos de Tizimín, pero al ir tan rápido fueron detenidos por elementos policiacos.

Entonces Juan Alejandro les contó desesperado que su esposa se estaba asfixiando, y los oficiales hicieron lo posible por ayudarlos a llegar pronto al San Carlos.

Eran alrededor de las 19 horas. Médicos que ya los esperaban en el centro médico, los atendieron inmediatamente para evitar una tragedia.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO