Viral: Aracely Arámbula llama Rey Cucaracho a su ex, Luis Miguel (video)

InicioCandenteViral: Aracely Arámbula llama Rey Cucaracho a su ex, Luis Miguel (video)

A pesar de que hace ya 14 años que Aracely Arámbula se separó para siempre de Luis Miguel, su relación sigue siendo tema de conversación.

Durante la conferencia «Estado civil: ingobernable», que ofreció el experto en relaciones humanas Jorge Lozano en Ciudad de México, entre las asistentes estuvieron las actrices Michelle Vieth y Aracely Arámbula en un abarrotado Auditorio Nacional.

«De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable ¿sí o no?» exclamó en un momento dado el anfitrión al abrazar a la chihuahuense estrella de «La Madrastra».

Tras abrazar cálidamente al orador la actriz se apoderó del micrófono para saludar a dirigirse a la audiencia diciendo: «¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho!».

En México Rey Cucaracho es un término usado despectivamente para referirse a alguien que usa artimañas para sacar una buena tajada en cualquier situación.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantienen una relación tensa y distante. Especialmente porque la actriz le echa en cara al cantante el no cumplir con sus obligaciones y pagar la manutención de sus hijos desde el 2019.

Cabe recordar que Aracely y Luis Miguel procrearon dos hijos: Miguelito y Daniel Gallego Arámbula.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Como actores… Los santitos de Yucatán usan ‘dobles’

La preservación del arte sacro se ha convertido en una prioridad para diversas parroquias de Yucatán, donde imágenes religiosas de valor histórico son resguardadas...