Policía ya habría capturado a presunto feminicida de Santa María Chuburná

InicioPolicíaPolicía ya habría capturado a presunto feminicida de Santa María Chuburná

MÉRIDA, Yuc.-  El sujeto que presuntamente habría asesinado a su pareja este viernes acuchillándola en el cuello en la colonia Santa María Chuburná, al parecer ya fue capturado por la Policía estatal, sin que hasta el momento se haya confirmado dicho arresto por las autoridades. 

Según información extraoficial y de vecinos de dicha colonia, el presunto asesino de María Pilar “N”, Wilberth “N”, de 24 años, ya fue capturado desde este viernes por la noche.

Según testigos de ese rumbo, el sujeto fue ubicado en un parque en los alrededores de Polígono 108, donde fue aprehendido por las autoridades, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos de la calle 31 con 6 de la citada colonia, señalan que el sujeto constantemente maltrataba a su esposa y el día del crimen escucharon gritos, por lo que asistieron a Pilar cuando salió ensangrentada a pedir ayuda.

Debido a este hecho, dos menores de 6 y 2 años de edad se quedaron sin su mamá, y todos ellos vivían en casa de la madre del presunto feminicida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO