Policía Estatal niega vínculos con mujer detenida por arrollar a menor; ella sigue detenida

InicioPolicíaPolicía Estatal niega vínculos con mujer detenida por arrollar a menor; ella...

La mujer que ayer por la tarde atropelló a un menor de edad en calles de la colonia San José Tecoh permanece detenida en la Fiscalía General del Estado, tras haber sido turnada por elementos de la SSP que la detuvieron tras el trágico accidente que cobró la vida del niño.

Asimismo, la Policía estatal descarta cualquier posibilidad de que esa persona sea familiar del director del Sector Sur de la corporación, tal y como han manejado algunos medios de comunicación, basándose en señalamientos sin mayor sustento.

A través de un boletín, la SSP expuso que elementos del Sector Sur que tomaron conocimiento de los hechos, así como de la Policía Estatal de Investigación ( PEI), siguieron los procedimientos para atender la emergencia, preservar evidencias y asegurar a la probable responsable para su puesta a disposición a las autoridades ministeriales en los términos de ley.

Sobre las versiones que mencionan un supuesto parentesco de la conductora con el director del Sector Sur, el funcionario policial afirma que no conoce y nunca había visto a esa persona y menos aún existe vínculo familiar.

Esta afirmación fue manejada en algunos medios de comunicación, señalando un posible “influyentismo” con lo cual se beneficiaría la responsable de los hechos, pero se averiguó que ésta permanece detenida en la FGE.

Incluso, hay una carpeta de investigación abierta desde ayer en torno al accidente, manejándose el delito como homicidio culposo, y aún se está en la integración correspondiente, reuniéndose elementos para presentar a la señalada ante un Juzgado.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...