Poli-madrificado por un tráiler

InicioPolicíaPoli-madrificado por un tráiler

 

Valió Versa el automóvil que conducía un policía en el Anillo Periférico al estamparse contra las llantas de una pesada unidad que se metió en el camino del carrito.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un policía lesionado y un automóvil despedazado fue el saldo de un aparatoso accidente en el Anillo Periférico de Mérida, donde la imprudencia de un trailero, que se atravesó en el carril del uniformado, y el exceso de velocidad al que éste conducía se conjuntaron para mandarlo al hospital y despedazar el carro que conducía el agente.

A eso de las ocho de la mañana, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) conducía un  vehículo Nissan Versa sobre en el carril exterior y, según testigos, lo hacía a exceso de velocidad; al llegar al kilómetro tres, el operador de un tráiler cruzó desde el extremo interior, invadiendo el camino del automóvil.

Debido a la velocidad con la que iba el trabajador de la SSP poco pudo hacer para esquivar la pesada unidad que invadió el carril, pues a pesar de pisar hasta el fondo el freno y quemar llanta, terminó aporreándose contra las llantas traseras del tráiler.

El golpe estuvo tan fuerte que toda la parte frontal del carro oficial quedó destrozada, mientras que agente tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que el trailero fue detenido en lo que se realizan las investigaciones necesarias y se deslindan responsabilidades.

Una cosa es cierta, en esa zona del Periférico de Mérida, los choferes de las unidades pesadas se atraviesan de un lado a otro como si fueran los únicos o como si los demás tuvieran que detenerse para cederles el paso. A ver quién les pone un  “hasta aquí”.

El conductor del automóvil fue rescatado y atendido por paramédicos de la SSP. Luego fue enviado al hospital para que lo dejen como nuevo.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO