¡Pobres chiquitos!

InicioPolicía¡Pobres chiquitos!

Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- Poco después de las tres de la tarde de ayer se registró un accidente en la ciudad de Ticul, donde dos menores de edad se salvaron de milagro al ser impactados por un volquete.

Les contamos que Jorge Alonso Iuit conducía su volquete de sur a norte sobre la calle 12 por 19 de la colonia Obrera, y al llegar a la esquina vio que un menor realizaba su alto, pero de pronto le salieron al paso otros dos chamacos en una bicicleta, que no respetaron el señalamiento.

El que manejaba la bicla y el pasajero identificado como Manuel Jesús, salieron aventados varios metros, quedando debajo del camión de volteo, de donde fueron sacados por los testigos mientras llegaban las unidades de emergencia.

Los chamacos se llevaron sus buenos golpes, traumatismos y algunas fracturas.

Por tratar de salvar a los menores Alonso Iuit dio el volantazo y se impactó contra un poste de la CFE partiéndolo en dos y dejando sin servicio de electricidad a una zona de la población.

Los dos menores fueron llevados a Mérida para su valoración; el estado de salud de uno de ellos fue reportado como grave.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO