Inicio Policía Tres compas salen del bar, se agarran a golpes y uno fallece...

Tres compas salen del bar, se agarran a golpes y uno fallece de un puñetazo

Un sujeto falleció este domingo por la noche durante un pleito entre borrachos, en el Centro de Valladolid.

Datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 22:00 horas, tres hombres salieron de un conocido bar ubicado en la calle 39 por 46 y 48 del Centro de la ciudad, cuando entre ellos comenzó una discusión que subió de tono hasta llegar a los golpes.

Dos de los sujetos, presuntamente alcoholizados, le dieron puñetazos a José U. C., de aproximadamente 35 años, quien cayó al pavimento, perdió el conocimiento y terminó boca abajo en el pavimento.

Los cuates de parranda al ver el tamaño del “pedro” en que se metieron, se asustaron y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Personal de un bar, quienes observaron el pleito, llamaron a los servicios de emergencia al ver que José no reaccionaba.

Los paramédicos de la Policía Municipal arribaron al lugar para atender al hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy occiso, vivía en la colonia Fernando Novelo, y habría salido con sus amigos a divertirse en un bar.

Policías municipales y estatales acordonaron el área mientras los peritos de la Fiscalía llegaron para recabar evidencias en el lugar donde ocurrió el hecho.

Al final, personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo para la autopsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tremendo ‘sentón’ sufre Whatsapp en todo el mundo

Por medio de redes sociales, usuarios reportaron este día problemas para acceder al servicio WhatsApp web. La plataforma permite a las personas utilizar la aplicación...