Redacción De Peso
BUCTZOTZ, Yuc.- Tres personas resultaron heridas en una riña suscitada cuando dos tipos se negaron a pagar la cuenta de lo que habían consumido en una cantina del centro de la población.
Según la información obtenida, todo inició en un bar ubicado en la calle 21 x 18 cuando los hermanos Iván y Wilberth Carrillo Baeza consumieron bebidas embriagantes y cuando se disponían a retirarse se negaron a pagar la cuenta y discutieron con el mesero.
Al ver lo que ocurría, el parroquiano Luis Antonio Argáez Marfil se compró un pleito ajeno al tratar de ayudar al mesero y a cambio recibió tres navajazos que le provocaron serias lesiones.
Los hermanos Carrillo trataron de darse a la fuga, pero el mismo Luis Antonio fue por una madera, los alcanzó en la puerta y los tundió a golpes hasta dejarlos seriamente lesionados, incluyendo fracturas en la cabeza y otras partes de cuerpo.
Los hermanos fueron llevados a la clínica del ISSSTE en Mérida y el navajeado a un consultorio particular. El bar fue clausurado.