Plazo de 15 días en caso Emma Molina Canto

InicioPolicíaPlazo de 15 días en caso Emma Molina Canto

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Ayer venció el plazo para el cierre de investigación a Rogelio César Reyes Barrueta, operador financiero en el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto.

-Publicidad-

De modo que la Fiscalía tiene un plazo de 15 días para hacer la acusación formal o plantear una salida alternativa para este individuo, quien es el único de los cuatro detenidos que ha colaborado aportando información para vincular a Martín Medina Sonda como el autor intelectual de estos hechos.

El pasado día 2 se venció el término del cierre de investigación para los sicarios tabasqueños Oscar Miguel López Tovilla y Jonathan Mézquita Avalos, quienes asesinaron a Emma Gabriela Molina Canto, la tarde del 27 de marzo, cuando la mujer llegaba a su domicilio en el fraccionamiento San Luis, en el oriente de Mérida.

En lo que se refiere a Martín Medina Sonda, quien está acusado de feminicidio, fenece el día 23 de este año.

Devuelven taxi

Como una muestra más de que están por finalizar las pesquisas en torno al homicidio de la señora Emma Gabriela Molina Canto, ayer se devolvió el vehículo de alquiler –Econotaxi número económico 007- en el que se dieron a la fuga los presuntos asesinos materiales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...