‘Pinole’ acabó como atole

InicioPolicía‘Pinole’ acabó como atole

José Luis Rodríguez (no el Puma) quiso ganarle el paso a un carro y fue salvajemente atropellado. Ojalá viva para contarlo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por un pelito de rana calva se salvó de pasar a mejor vida ayer un ciclista (pero quién sabe), porque al intentar atravesar la avenida Itzaes, a la altura de la calle 90, fue brutalmente embestido por un automovilista que, aunque aplicó los frenos de su nave hasta el fondo, al ver la imprudencia de aquél, no pudo evitar levantárselo.

José Luis Rodríguez Solís, mejor conocido como “Pinole”, vendedor de periódicos, agua y tortillas por la zona, fue el sujeto que imprudentemente intentó ganarle el paso al Sonic, placas ZAZ—35—58. “Pinole” llevaba dos bicicletas, una en cada mano.

El caso es que al intentar hacer su maniobra, el automóvil al mando de Alfredo Carrillo se lo levantó.

Severamente lesionado y no dudamos fracturado en varias partes del cuerpo es como paramédicos de la SSP lo trasladaron al Hospital Regional Ignacio García Téllez (T-1 del IMSS).

Según comentaron los vecinos en el lugar, el chavo ya estaba más pa’ allá que pa’ acá. Al lugar además de los paramédicos, oficiales de la misma SSP acordonaron el área en espera de un perito de tránsito que se encargaría de realizar las labores de rutina.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO