Pastelazo de malandro novato

InicioPolicíaPastelazo de malandro novato

Después de toparse con un poste el vehículo volcó en Circuito con la 42 sur.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un sujeto que ni para robar sirve se apoderó de una camioneta de la empresa “Tere Cazola” allá por el rumbo de Cinco Colonias y huyó hundiendo el pie en el acelerador, pero nomás cinco cuadras le duró el gusto ya que en Circuito con calle 42 sur perdió el control del volante, chocó contra un poste de metal y volcó, emprendiendo la huida a pie para que no se lo fregara la autoridad.

Todo inició ayer por la tarde cuando Noé Pech Valdés, trabajador de esa empresa pastelera, manejaba la camioneta de placas YU0174A y llegó a la sucursal que está en Circuito Colonias entre calles 46-B y 48 de Cinco Colonias.

Se estacionó y bajó para ver presuntamente unos encargos. Por desgracia dejó puestas las llaves en el vehículo, y un desconocido se percató de ello, así que se metió a la nave y ¡ruuuum!, arrancó y aceleró robando una camioneta facilísima de localizar una vez que se diera el reporte de robo.

El afectado salió y de inmediato alertó a las autoridades. Sin embargo, cuando el ratero llegó al cruce con la calle 42 sur, a escasas cinco cuadras del sitio del robo, intentó dar vuelta a la izquierda, pero perdió el control del volante, chocó contra el poste metálico donde están las cámaras de vigilancia del sector y volcó, dejando un reguero de combustible, charolas de plástico y dos que tres pasteles. Acto seguido huyó como gallina.

Cayeron de volada policías de la SSP que ya tenían reporte del asunto y se implementó un operativo para dar con el malandrín, pero no fue posible localizarlo.

Ni hablar, a pedir la asistencia de la aseguradora a ver cómo se solucionaba todo este santo relajo provocado por un aprendiz de ratero que ni para eso sirve, la neta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO