Pila-fustán

InicioPolicíaPila-fustán

A ver si los jueces no salen con la vacilada de que no hay delito porque Carlos no logró llevarse la batería.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un intento de ratero quiso darle baje a la batería de una camioneta que todas las noches permanece en un estacionamiento del Centro de Mérida, pero para su mala suerte el encargado del local se dio cuenta y de inmediato llamó a la Policía Municipal, que detuvo al caco.

Pocos minutos después de las 2 de la madrugada Carlos Armando B. C. fue apañado por elementos de la PMM, luego de ser delatado por Jordy Martin E. C., que se identificó como encargado del estacionamiento ubicado en la calle 56 entre 71 y 73 del primer cuadro.

Según contó Jordy, mientras vigilaba escuchó unos ruidos extraños al fondo del local y al acechar para ver si se trataba de algún animal, se llevó tremenda sorpresa al descubrir la silueta de un hombre que intentaba sacar la batería de una camioneta.

Resulta que la troca tipo Estaquitas con placas YN-3543-A, se queda todas las noches estacionada en dicho lugar, pues su dueño paga una pensión mensual por su estadía, entendiendo que además de protegerla de la lluvia y el sol también le echaran un ojo para evitar que sea objeto de algún robo.

Jordy, al darse cuenta que Carlos estaba robando, no lo pensó dos veces y silenciosamente salió a la calle con la intención de llamar a la estación policiaca, pero tuvo suerte y en ese momento se topó con la patrulla número 355 que hacía sus rondines justo en esa calle.

Le contó a los uniformados lo que ocurría al interior y éstos decidieron bajarse y agarrar a Carlos cuando sacaba la batería.

Los policías meridanos trasladaron al malandrín a la cárcel municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...