Peugeotazo

InicioPolicíaPeugeotazo

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Una damita despistada ocasionó tremendo relajo en el cruce de las calles 79 por 58 del Centro de Mérida y todo por no fijarse del disco rojo que le marcaba alto total. Con eso provocó que el guiador de una camioneta se le estampara a un costado y lo hiciera bailar como trompo hasta que acabó sobre la escarpa.

La señora que manejaba el Peugeot con placas 190TRX del estado de Quintana Roo, sobre la calle 79 con dirección de poniente a oriente, nunca se dio por enterada que en la intersección con la 58 que debía de detenerse por completo, así que ella siguió de lo más despreocupada.

Hasta que sintió un golpazo en su costado izquierdo que le hizo perder el control de su nave de lujo y frenó hasta que se subió a la escarpa quedando en sentido contrario al que iba, mientras que la camioneta Nissan con matrícula YP8226A, se desgració todo el frente.

La señora y su acompañante tuvieron que ser valoradas por paramédicos que llegaron al lugar, pues se quejaban de mucho dolor en el cuello y espalda. Aunque no tenían lesiones de gravedad, los paramédicos les recomendaron acudir con un especialista.
Una vez pasado el susto, ambos conductores llamaron a sus aseguradoras para que sus representantes llegaran a un acuerdo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO