Perruna suerte de una familia de motonetos

InicioPolicíaPerruna suerte de una familia de motonetos

Con golpes en varias partes de humanidad quedó una familia luego que un perro se les cruzara cuando circulaban a bordo de una motocicleta en calles de este municipio.

Según los hechos, el viernes, alrededor de las 6:30 de la tarde, Manuel P. N., de 27 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta en compañía de su esposa Amarantha U. A., de 21 años, y el menor Kevin A. S. U.

Al estar circulando sobre la calle 21 por 22, un perro salió corriendo repentinamente, atravesándose frente al motociclista, quien no pudo evitar impactarlo, ocasionando que derrapara por varios metros.

Por fortuna, la dama y el menor sólo resultaron con golpes y hematomas, mientras que Manuel Pool sufrió un severo golpe en la cabeza, ya que no portaba casco de seguridad, quedando inconsciente.

Vecinos del lugar alertaron a policías municipales, quienes acordonaron el lugar en la espera de paramédicos del poblado vecino de Dzidzantún.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron los paramédicos Omar May y Daniel Cortés Flores a bordo de la ambulancia Delta-1, quienes valoraron al lesionado trasladándolo a una clínica de Motul para su atención.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO