Pepitos se pasaron de ‘pepitas’

InicioPolicíaPepitos se pasaron de 'pepitas'

Estaba un poco complicado encontrar al culpable de esta situación: si González Chuc por dar vuelta intempestivamente, o José Yah por tratar de rebasar en intersección.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un suave pero seco agarrón se dieron dos camionetas en la calle 67 con 40 del segundo cuadro de Mérida, en el cual las naves resultaron con daños leves, pero una pasajera de una de ellas resultó con golpes, por lo cual hubo que mandarla a un hospital.

Lo que pasó fue que de poniente a oriente sobre la 67 iban las dos camionetas: por la derecha, la de placas YWK110B, manejada por José González Chuc, y por detrás, la de matrícula A912YSA de la ruta foránea a Hocabá, a cargo de José Yah.

La cosa fue que al estar cerca de la calle 40, el segundo conductor intentó rebasar al primero, pero ya estaba en la mera esquina, por donde empezó a dar vuelta Pepe González a la izquierda, prácticamente cerrándole el paso a Pepe Yah, chocando ambas naves de mero cachetito.

Los daños fueron no tan aparatosos, pero el guamazo fue tan seco que todo mundo que iba a Hocabá se sacudió, y resultó golpeada Victoria Moo Chan, de 19 años, quien tuvo que ser atendida por paramédicos de la SSP que la mandaron a un hospital.

Agentes de la unidad 6247 de la SSP señalizaron la zona para evitar otro accidente, y se pidió la asistencia de aseguradoras y peritos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO