Peligroso domo escolar

InicioPolicíaPeligroso domo escolar

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un chavito resultó con una lesión leve en la maceta luego de que le dio su llegue un tensor metálico que se soltó del domo que construían en el jardín de niños “Las Horas Felices” que está en la calle 57 entre 130 y 132 de la colonia Xoclán Canto.

El niño participaba en la mañana de ayer en los ensayos para el festival del 10 de mayo, en la plaza cívica de esta escuela, cuando de pronto resultó lastimado en su cabeza por un tensor metálico que cayó, luego de soltarse del domo en construcción que se realiza en la escuela.

El golpe causó una lesión no grave en el niño, quien fue atendido por paramédicos que luego lo mandaron a un hospital. Luego de pasado el susto, las actividades se reanudaron y todos pasaron a sus aulas.

Según se averiguó, los trabajadores estaban a marchas forzadas para terminar el domo. Apenas tenían lista la mitad del techo, pero estuvieron chambeando con todo y clases, debido a que se les había pedido que estuviera lista la estructura para el 30 de abril, pero ya ve usted lo que pasó.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO