Pega duro, Arturo

InicioPolicíaPega duro, Arturo

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Súper ranazo se registró ayer poco después del mediodía en la calle 47 con 70 del Centro de Mérida. Un Gol de placas mexiquenses guiado por un chavo no respetó la señal de alto en dicho cruce y se dio tremenda embarrada contra un Versa al mando de una dama, resultando el choque en una calamidad de destrozos los cuales, por fortuna, no arrojaron personas lesionadas.

Los daños, la neta, estuvieron para chillar, y todo debido a que Jorge Arturo Pasos no se fijó del alto en el cruce con la calle 47, mientras iba de norte a sur sobre la calle 70 al mando del Gol con placas de alquiler 86MW2B del Estado de México. Gracias a ello, invadió la preferencia y se lo trincó por la derecha el frente del Versa de matrícula YYE663B a cargo de Guadalupe Peralta Castellanos. Estuvo tan fuerte el guamazo que cada auto se proyectó a diferente lado. El Versa hacia la banqueta sureste, y el Gol a la noreste, en donde quedó trepado.

No lo va usted a creer, pero ni los conductores ni sus pasajeros tuvieron lesiones. Sacudones sí, pero nada grave. Ni pex, a dar la cara ante agentes y peritos de la Policía de Mérida que cayeron para hacerse cargo, y luego se solicitó la atención de las aseguradoras de cada quién para ponerse parejos con eso de los gastos. Fueron miles de varos, seguramente.

 

 

Artículo anteriorLe llegaron por deTrax
Artículo siguienteUno más en cruce conflictivo
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO