Patas mochadas en Dzidzantún

InicioPolicíaPatas mochadas en Dzidzantún

El trancazo que recibió Juan Córdova le provocó fractura expuesta de tibia y peroné.

Redacción/De Peso
DZIDZANTUN, Yucatán.- Dos motociclistas están a punto de perder, cada uno, una de sus extremidades debido a un accidente de tránsito en la carretera Dzidzantún–Dzilam González.

La falta de precaución de un menor de edad, a la hora de circular en motocicleta, provocó el percance que dejó como saldo dos piernas rotas y daños materiales.

Según informaron autoridades municipales, alrededor de las 23:00 horas del sábado, el menor A. N. L., de 15 años de edad, transitaba de poniente a oriente a bordo de su motocicleta 150 c.c. Yamaha, sobre la carretera estatal Dzidzantún–Dzilam González.

A varios metros frente a él y sobre su mismo carril, se encontraba Juan Córdova Pérez, de 45 años de edad, estacionado a un costado de la cinta asfáltica con las luces apagadas de su motocicleta, que presentó un fallo eléctrico.

El menor, según dijeron, circulaba a más de 100 kilómetros por hora, no se percató a tiempo de la persona estacionada y se impactó por alcance.

El fuerte golpe entre ambas naves destrozó las piernas de los dos motociclistas dejándolos mal heridos.

Personas que pasaron por el lugar auxiliaron a los lesionados, avisaron a las autoridades municipales y en caliente arribaron policías y paramédicos locales y de la SSP, quienes valoraron a los heridos.

El chavo presentó desprendimiento total de la pierna derecha desde la rótula, mientras que Juan resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, así como desprendimiento de la extremidad derecha.

Los dos fueron trasladados a clínicas meridanas para su atención, pues corren el riesgo de perder las extremidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO