Pastor Junior pisó demasiado el acelerador

InicioPolicíaPastor Junior pisó demasiado el acelerador

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Por conducir presumiblemente bajo los efectos del alcohol, el hijo de un pastor evangélico provocó una serie de destrozos con su vehículo en calles de esta ciudad.

A eso de las 22:30 horas del domingo, David Roberto Portillo Ku guiaba con exceso de velocidad el Tsuru con placas YXA958A sobre la calle 41 entre 32 y 34 del barrio de Santa Ana, y al cruzar por el parque cerró el paso e impactó a un Mazda 3, con matrícula ZAN3292, guiado por Carlos Aguilar Rosado, para después perder el control y estamparse contra un poste.

Elementos policiacos se percataron que Portillo Ku tenía aliento alcohólico, por lo que lo tuvieron que trasladar al cuartel para que responda por los daños que ocasionó. Sin embargo, en el lugar se presentó su papá, el pastor Roberto, quien constató los daños y se comprometió a pagarlos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fortalecen la Fiscalía con mayor personal ministerial

Especialistas en materia penal recibieron su nombramiento como agentes del Ministerio Público por designación especial, con lo que la Fiscalía General del Estado (FGE)...