Parte la máuser a yerno y desentierra a su consuegra

InicioPolicíaParte la máuser a yerno y desentierra a su consuegra

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- Por no estar de acuerdo con que su hija se fuera a vivir con un joven que padece discapacidad motriz un sujeto golpeó brutalmente a su yerno sin importarle su invalidez y no conforme con ello, fue a desenterrar los huesos de su extinta consuegra para aventar el cráneo a las puertas de la casa de su nuevo hijo político.

Esta macabra historia se desarrolló en la comunidad de Kancab, en el municipio de Tekax, donde Nazario Chan Tuz de 56 años, encabritado porque su hija se fue con Saúl Cauich Cauich, una persona que sufre discapacidad, fue a su casa y le puso tal golpiza que le fracturó la nariz.

Pero la cosa no paró allí, pues cegado por el coraje, la mañana de ayer, Chan Tuz se dirigió al cementerio de la comunidad y en flagrante violación a la ley desenterró los restos de la madre de Saúl, el cual tiró en las puertas de su casa de su yernito adorado, no sin antes lapidar el citado predio.

Las pedradas dañaron la fachada del inmueble y hasta un vehículo que se encontraba en el interior del domicilio ubicado en la calle 39 entre 36 y 38 de Kancab. Juan Bautista Cauich Canché, padre de Saúl, al ver el grado de locura de su consuegro, dio parte a las autoridades correspondientes para que castigue por esos hechos a Nazario, quien se nota que está loco de remate.

Eso de golpear a un inválido y luego desenterrar huesos del cementerio es simplemente de personas desquiciadas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...