Mérida: se queda en la cárcel panadero que embarazó a una chavita con discapacidad intelectual

InicioPolicíaMérida: se queda en la cárcel panadero que embarazó a una chavita...

El panadero René Alfonso «N», de 57 años, fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, debido a que abusó y embarazó a su entenada de 12 años que padece discapacidad intelectual.

Al efectuarse la audiencia de vinculación, el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova le dejó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso en su contra y que el cierre de investigación complementaria sea de cuatro meses.

Este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La menor resultó embarazada

Resulta que entre finales de abril y fines de julio del 2018, encontrándose en un domicilio de la colonia Bojórquez, este panadero copuló con la menor de 12 años, aprovechando la confianza que tenía con ésta y su progenitora, pues era amasio de la señora y, además, la niña se encuentra diagnosticada con discapacidad intelectual.

Es por eso que como consecuencia de los ataques, la infante resultó embarazada y el 20 de marzo del 2019 dio a luz al hijo del panadero.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...