Polis se asustan ¡se quema el palacio municipal!

InicioPolicíaPolis se asustan ¡se quema el palacio municipal!

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Una densa capa de humo que cubrió buena parte del Palacio Municipal de Motul alertó a la Policía Municipal y en caliente dieron aviso a los Bomberos.

Al llegar de volada se dieron cuenta que el incendio provenía de un terreno a espaldas del edificio sede del Ayuntamiento.

La humareda espantó a los polis, que se levantaron rápidamente y hasta dejaron su comilona con tal de combatir las llamas.

Los agentes vieron que el humo salía de uno de los terrenos ubicados en la parte trasera del Palacio, lo cual alarmó a los gendarmes y tomaron cubetas para darse a la tarea de combatir las llamas, que amenazaban los locales cercanos.

Se pudo averiguar que el predio, de donde surgió el fuego, es propiedad de Maricarmen Siquef, quien contrató a una persona para limpiarlo, pero que al retirarse dejó encendida la basura, pero por el fuerte aire tomó fuerza las llamas hasta consumir el techo de uno de los cuartos.

Los Bomberos se presentaron y con sus maguerotas terminaron en un dos por tres con las llamas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...