Operativo antinarcótico deja como saldo droga decomisada y detenidos en Izamal

InicioPolicíaOperativo antinarcótico deja como saldo droga decomisada y detenidos en Izamal

Autoridades estatales y federales montaron un operativo desde la madrugada de hoy en calles de la colonia José María Chan de Izamal, en donde fue denunciado un punto de venta y presunta distribución de drogas.

Se habla de al menos cuatro detenidos, uno de ellos identificado como Albino “N”, quien sería el dueño de la vivienda que fue cateada.

En el sitio se supo que vecinos de la zona ya habían denunciado que en un predio de la zona se vendían drogas, e incluso era un punto de distribución porque todo el día se observaban vehículos por ahí.

Asimismo, se mencionó que en los últimos meses, ante la afluencia de trabajadores del Tren Maya, había aumentado el número de personas que acudían a comprar los estupefacientes.

Por ello, esta madrugada llegaron agentes de la SSP, de la Policía Estatal de Investigación, Ejército, marina y Guardia Nacional, que aseguraron varias calles a la redonda y aplicaron el cateo en la casa.

Se habla de al menos cuatro detenidos, así como del aseguramiento de droga de distintos tipos, de lo cual aún no se ha informado oficialmente.

También de puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Terrible: fallece cargador aplastado por bloques de un camión de materiales

Aplastado por bloques de concreto perdió la vida un joven de unos 28 años de edad, quien ayudaba descargar material en un predio en...