Olor lleva a vecinos a descubrir un hombre putrefacto en Tixcacal Opichén

InicioPolicíaOlor lleva a vecinos a descubrir un hombre putrefacto en Tixcacal Opichén

En estado de putrefacción fue como vecinos encontraron a un hombre identificado como Alejandro “N”, de alrededor de 52 años de edad, dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, en el poniente de Mérida.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, vecinos indicaron que desde hace varios días dejaron de ver a Alejandro y esta mañana al pasar por el predio, ubicado en la calle 77 por 44 y 46, notaron un olor nauseabundo.

Indicaron que se acercaron al predio y a través de la ventana vieron a Alejandro tendido en el piso sin vida y en estado de descomposición.

Inmediatamente dieron aviso a los familiares y al servicio de emergencias del 911, quienes arribaron al sitio en poco tiempo.

El hecho causó conmoción entre los residentes que viven en los alrededores, ya que comentaron que Alejandro, a pesar de que era un bebedor consuetudinario, se caracterizaba por ser una persona servicial.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonar el lugar para que elementos de la Policía Estatal de Investigación iniciaran las diligencias correspondientes y en espera del Semefo para el levantamiento del cadáver.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO