«Ojalá me gane algo, lo que sea…»

InicioPolicía"Ojalá me gane algo, lo que sea..."

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un chorro de lectores de De Peso llegó de todas partes a las instalaciones de este su periódico favorito, para canjear sus cupones y depositar sus boletos, y de esta manera ser alguno de los afortunados ganadores del primer concurso de “Tu Casa con De Peso”, que se dividirá en dos etapas.

Por ser la primera etapa, hasta hoy jueves, se podrá depositar los boletos en la urna que se encuentra en nuestras instalaciones de la calle 62 entre 65 y 57 del Centro Histórico de Mérida.

Ayer, desde antes de las 7 de la mañana ya había gente esperando a que abrieran las oficinas de De Peso. En primer lugar estaba una linda mestiza de la tercera edad.

Fue necesario instalar mesas en el exterior, porque la gente buscaba dónde apoyarse para llenar sus cupones, «peleándose» las plumas con las que pudieran anotar sus datos.

El equipo de animación de La Comadre 98.5 FM estuvo prendiendo el ambiente con la amiga Marisol, que transmitió en vivo desde De Peso, acompañada del personaje de moda, Superpeso.

Las recepcionistas no descansaron y en verdad que se la rifaron, aunque contaron con el apoyo de gente del Departamento de Recursos Humanos y de otras áreas, que les echaron el hombro, porque, la neta, la gente se desbordó para participar en este concurso. “Me parece bien este concurso; ojalá me gane algo, lo que sea que me saque si es mi suerte”, confió la señora Donaciana May Couoh, que desde Xocchel vino especialmente para cambiar sus cupones y obtener cuatro boletos.

La señora María Argelia Ek Pech, vecina del fraccionamiento Flores II, de Kanasín, nos dijo que este concurso “es atrayente para las personas y me gustaría sacarme los 50 mil pesos”.

El señor Gonzalo Poot Canul, vecino de la comisaría de Chichí Suárez, también acudió a cambalachear sus cupones por sus boletos, aprovechando un momento para ir a su chamba de vendedor de recargas de teléfono celular, “y sí me caería de perlas una lanita”.

La señora María Pastora Puc y Cituk, vecina de la Hacienda Tekat, Mocochá, nos confió que vino expresamente a Mérida para canjear sus cupones y depositar sus boletos, “porque todos los días compro mi De Peso y por eso pude cambiar 5 boletos”.

Don Prisciliano Melchor Vicinaiz Cauich, de 70 años y vecino de Tixkokob, nos dijo que vino única y exclusivamente a canjear y depositar su boletos, pero se le olvidó poner un número de teléfono para que en caso de ganarse algo le llamen y por eso pidió el favor que si se saca algo le llamen a su hijo Rigoberto al número 9911037939, “porque no quiero patear mi suerte”.

Así que ya lo saben, sigan perseverando, no decaigan en su ánimo, porque aunque a De Peso lo quieren imitar los chafas, nunca lo lograrán, aunque les arda el asterisco.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO