Yucatán: hallan muerto en playas de Telchac Puerto a joven pescador desaparecido en altamar

InicioPolicíaYucatán: hallan muerto en playas de Telchac Puerto a joven pescador desaparecido...

TELCHAC PUERTO.- Esta mañana de viernes fue encontrado el cadáver de Jorge Natanael “N”, alias “Chivito”, quien desde el domingo pasado se extravió luego de que salió a pescar en compañía de su tío desde el puerto de Santa Clara.

Desde el día en que se reportó su desaparición, las autoridades de Dzidzantún, de donde era originario el joven, pidieron apoyo para la búsqueda, y lancheros de Santa Clara empezaron a hacer recorridos, junto con elementos de la SSP tras el reporte de la desaparición.

Hace unos días, el helicóptero de la SSP se sumó a estas acciones, con recorridos aéreos en la zona donde presuntamente había desaparecido Jorge Natanael, e incluso en esos sobrevuelos acompañaba a los uniformados el tío del joven, con quien salió a pescar el día de los hechos.

La búsqueda fue infructuosa, y no fue sino hasta esta mañana cuando personal de la Marina de Kinuh, de Telchac Puerto, descubrieron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la playa, dando el reporte a las autoridades, y realizándose la identificación correspondiente.

Se pidió apoyo del Semefo, que arribó a la zona para realizar el levantamiento correspondiente, y tras la autopsia se determinarán las causas del deceso de Jorge Natanael.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO