Inicio Policía En una misma cuadra la Huesuda gana dos de un jalón en...

En una misma cuadra la Huesuda gana dos de un jalón en cuestión de horas

En una misma cuadra, en solo horas, una joven se quita la vida y un chavo quita otra, en Hunucmá

En vísperas del día de finados, la colonia Santo Domingo de Hunucmá vivió esta tarde en cuestión de cuatro horas dos lamentables tragedias.

El primer caso fue de una jovencita de 22 años de edad, que por motivos desconocidos cometió suicidio en un predio de la calle 21 por 34 y 36 de la colonia Santo Domingo, al poniente de este municipio.

Según se averiguó, Juan “N”, de 55 años, descubrió la penosa escena al ver suspendida a su hija minutos antes de la 1 de la tarde, cuando llegaba de trabajar. El papá hizo todo lo posible porque su pequeña volviera a la vida y la bajó inmediatamente de la ventana, sin embargo al llegar los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de la chica.

La última vez que la joven fue vista con vida fue precisamente cuando su enamorado Moisés, de 20 años, relató a las autoridades que almorzaron y charlaron sin ningún problema, y luego se despidió alrededor de este mediodía, pero al buen rato los mismos familiares le dieron la amarga noticia.

La muchachita era de carácter tranquila y no tenía vicios. Incluso, tras ser operada hace un mes del apéndice, casi no salía de su hogar, por lo que no se explican del por qué se privo de la vida. Descanse en paz.

El punto rojo señala el sitio donde ocurrió el asesinato y la cruz, el suicidio.
El punto rojo señala el sitio donde ocurrió el asesinato y la cruz, el suicidio.

blank

Defensa mortal

Menor defiende a su mamá de golpiza y asesina a su padre de una puñalada

Horas después, ahí cerca, en un domicilio de la calle 34 por 19 entre 21 de este mismo suburbio, un adolescente de 14 años cansado de la frecuente violencia intrafamiliar, justo cuando le pegaban a su mamá fue a la cocina, tomó un cuchillo y le asestó mortal puñalada a su propio padre en el pecho.

De nueva cuenta la Policía Coordinada y parámedicos de la SSP, arribaron de volada a esta misma zona, los cuales al llegar estos últimos solo constataron que el señor Jesús “N”, de 45 años, ya no contaba con signos vitales al filo de las 16:30 horas.

Asimismo el menor quedó bajo custodia mientras llegaba personal de la FGE y del Semefo para las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el chaval, al ver lo que había hecho, aventó el arma blanca al techo de al lado, donde vive su abuelo, y trató de huir, sin embargo los elementos estatales le dieron alcance cuadras más adelante para los procedimientos legales.

La ahora viuda tiene 40 años de edad.

También te puede interesar:

Degollado murió el joven hallado embolsado en Piedra de Agua

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO