Encuentran muerto a hombre extraviado en montes de Popolnah

InicioPolicíaEncuentran muerto a hombre extraviado en montes de Popolnah

TIZIMÍN.- Tras 11 días de permanecer extraviado en montes de la comisaría tizimileña de Popolnah, fue encontrado sin vida Filiberto «N», de 38 años de edad quien murió por causas naturales al estar perdido.

Trascendió que la Policía recibió la notificación del macabro hallazgo a eso de las 3 de la tarde del sábado, a unos 8 kilómetros de la comunidad, por lo que los agentes procedieron a verificar el reporte y posteriormente informarle a la autoridad correspondiente este funesto acontecimiento.

El ahora occiso era originario de esta comisaría pero hace 11 días que no se sabía nada de él hasta que un grupo de habitantes de la misma comunidad lo encontraron ya muerto.

Según el reporte oficial se encontraba en posición de cubito ventral y sin ropa. Tras ser valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se confirmó que no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Más tarde tomaron conocimiento los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes, al verificar que su deceso fue por causas naturales, le entregaron el difunto a los familiares para que lo velaran y posteriormente lo sepultaran.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Comienza la cuenta regresiva para acabar el curso escolar 2023-2024

Miles de estudiantes de nivel básico en Yucatán arrancaron con la recta final del actual curso escolar 2023-2024, a sólo dos semanas para que finalicen las clases, se efectúe la descarga...