Violento crimen en Mérida: desangrados por ataque con arma blanca, la causa de muerte de la pareja de San Damián

Inicio Policía Violento crimen en Mérida: desangrados por ataque con arma blanca, la causa...

MÉRIDA.- Con arma blanca habrían sido asesinados los dos hombres que ayer fueron encontrados sin vida, dentro de un predio en la colonia San Damián.

El reporte forense indica que ambas personas murieron por la fuerte pérdida de sangre tras haber sido atacados.

Asimismo, a pesar de que en el sitio de los hechos se mencionaron sus probables nombres, oficialmente se mantienen en calidad de desconocidos pues nadie ha acudido a identificarlos hasta hoy al mediodía.

Como se recordará, ayer se reportó el hallazgo de dos cadáveres en una casa de la colonia mencionada, cerca de Pensiones y Circuito Colonias.

Tras las primeras pesquisas se determinó que habrían sido asesinados por personas no determinadas hasta el momento, después de una supuesta reunión que se realizó en la vivienda de la calle 9 por 32 de esa zona.

Entrada la tarde, en el fraccionamiento Diamante Paseos de Opichén, fue encontrado dentro de terrenos de la JAPAY un auto quemado.

Este vehículo sería propiedad de los hoy occisos, y que no fue encontrado ayer durante las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.

Del vehículo se hicieron cargo las autoridades.

Autopsia

Tras realizarse la autopsia de rigor a ambos cuerpos, se determinó que uno de los hombres, de entre 40 y 45 años de edad, falleció por anemia aguda posthemorrágica secundaria a lesión de víscera pulmonar por arma blanca, es decir, se le perforó un pulmón.

En tanto el segundo, de 60 años, perdió la vida por anemia aguda secundaria a sección de vasos sanguíneos (arteria carótida izquierda y arteria poplítea izquierda, localizadas en el cuello y en la pierna, respectivamente).

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO