Mérida: Tras doble crimen en San Damián hallan auto ‘robado’ incendiado (video)

InicioPolicíaMérida: Tras doble crimen en San Damián hallan auto 'robado' incendiado (video)

Hallan incendiado vehículo que podría estar relacionado con doble crimen en San Damián

-Publicidad-

Luego del hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino en un predio de la colonia San Damián, autoridades encontraron horas después, este martes, un vehículo incendiado, que podría corresponder a uno que habría sido robado en el lugar del crimen.

En un principio, trabajadores hallaron los cuerpos de dos personas de unos 50 años de edad en el patio de un predio particular de la calle 9 x 30 y 32 de San Damián, cerca de Circuito Colonias, en el poniente de la ciudad, y dieron aviso a la policía.

Predio en la calle 9 x 30 y 32 de San Damián, donde fueron hallados los dos cadáveres humanos.

Mientras se hacían las investigaciones correspondientes, este mismo martes fue hallado muy cerca del Periférico de Mérida y del Aeropuerto Internacional, en terrenos baldíos en la colonia Diamante, un automóvil incendiado que podría corresponder al mismo que estaba en la casa donde ocurrió el doble crimen.

Al ser hallado, al auto incendiado todavía se le podía apreciar color de pintura roja, pero serán las autoridades las que determinen si efectivamente el modelo y las placas corresponden a un vehículo que estaba en el predio de San Damián.

En el mapa de la izquierda se muestra en círculo rojo la zona de San Damián, al poniente, donde ocurrió el doble crimen, y en el mapa de la derecha, el fraccionamiento Diamante donde fue hallado un auto sospechoso, quemado.

Hasta este martes por la tarde la Secretaría de Seguridad Pública no había informado sobre personas detenidas por alguno de estos hechos delictivos.

En este link puedes ver el video del auto quemado.

También te puede interesar:

Mérida: mamá pelea con su hijo y luego se quita la vida en Juan Pablo II
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO