Muere por golpiza franelero que defendió a mujer en Mérida

InicioPolicíaMuere por golpiza franelero que defendió a mujer en Mérida

Muere a consecuencia de golpiza ‘viene viene’ que defendió a señora en supermercado de Mérida

Por defender a una señora en un supermercado Chedraui de la avenida Itzaes, el señor Elmer Orlando “N”, de 76 años de edad, finalmente perdió la vida este lunes, tras permanecer 14 días hospitalizado.

El pasado 5 de octubre, el septuagenario se desempeñaba como franelero o “viene viene” en dicho supermercado, cuando observó que José William “N” golpeaba a una mujer, por lo que don Elmer, como todo un caballero, no lo pensó dos veces y se metió en defensa de la dama.

Sin embargo, fue agredido con tal fuerza por José William que el septuagenario cayó al piso y se golpeó la cabeza, resultando con lesiones que finalmente le costaron la vida.

Trascendió que el héroe anónimo luchó por su salud en el hospital donde se encontraba a causa de un coágulo de sangre en el cerebro, producto del golpe que recibió, pero lamentablemente, la noche de este lunes falleció.

Agresor ya salió libre

Como Grupo SIPSE a través de Novedades Yucatán dio a conocer, el pasado 10 de octubre José William “N” fue imputado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por este hecho.

Sin embargo, de manera extraoficial se averiguó que el presunto agresor quedó en libertad con un brazalete electrónico este mismo lunes por la tarde.

La denuncia quedó asentada en el expediente número 154/2020, en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero tras la muerte del señor la situación legal del acusado tendrá que cambiar de lesiones a homicidio imprudencial u otro cargo similar.

También te puede interesar:

Mérida: borracho fileteó a taquero de la Emiliano Zapata Sur porque tardó en darle su orden

(Foto de contexto: SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hoy yucatecos votan si habrá juicio a ex presidentes

MÉRIDA, Yuc.- En una jornada de 10 horas, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo hoy la consulta popular, que en el medio...