Hallan en Mérida un surtido de mariguana en diferentes presentaciones

InicioPolicíaHallan en Mérida un surtido de mariguana en diferentes presentaciones

MÉRIDA.- Un total de 40 paquetes con mariguana en distintas presentaciones aseguró la Guardia Nacional en coordinación con el Ejército Mexicano en una empresa de paquetería en Mérida, y con apoyo canino de fino olfato.

En una revisión de rutina en empresas de paquetería, con el fin de detectar posibles sustancias ilegales, los efectivos realizaban sus actividades con normalidad, hasta que uno de los binomios caninos señaló con insistencia unos paquetes, mismos que tenían dentro varias bolsas que fueron inspeccionadas.

Fue así como se hallaron cigarros electrónicos, cartuchos con aceite de mariguana para esos artefactos, galletas preparadas con extracto de mariguana, frascos con cannabidiol que tenían aceite de la hierba, e incluso había cigarros preparados con mariguana y hasta semillas para cultivo de la misma, en bolsitas, entre otras tantas cosas como pasta con extracto de mariguana.

Además, se hallaron cajas con medicamentos controlados, para hacer un total de 40 paquetes, mismos que fueron asegurados de inmediato.

La ilegal mercancía provenía de Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México, y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las acciones correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tren se descarrila y tres personas pierden la vida

MÉRIDA, Yuc.- Numerosos heridos y tres muertos fue el saldo de un accidente ocurrido este sábado cerca de la localidad Joplin, a 320 kilómetros...