Mérida: Mujer vuelca al chocar contra una Van de transporte público en Brisas

InicioPolicíaMérida: Mujer vuelca al chocar contra una Van de transporte público en...

MÉRIDA.- Al menos nueve personas sufrieron golpes y tuvieron que ser atendidas por paramédicos, tras ocurrir un fuerte choque con volcadura incluida en la calle 24 con 15 del fraccionamiento Brisas, que dejó saldo además de fuertes daños materiales.

La responsabilidad del percance sería de la guiadora de un vehículo Kia, quien manejaba sobre la calle 24 de esa zona, y al llegar al cruce con la 15 no respetó la señal de alto, se atravesó en la preferencia y la chocó con fuerza una camioneta de transporte colectivo de pasajeros que iba con varias personas a bordo.

El impacto fue tan certero que el auto particular volcó de lado izquierdo, giró parcialmente empujado por la camioneta, y quedó subido parcialmente a una banqueta.

La conductora logró salir de su automotor, siendo atendida de inmediato por paramédicos que llegaron al lugar, que además valoraron al menos a 9 personas más que iban en el vehículo de transporte público, pero por suerte ninguno requirió traslado, y fueron más bien golpes y lesiones leves.

Agentes de la SSP tomaron nota de los hechos junto con peritos de tránsito, y con apoyo de las aseguradoras se buscaría llegar a una solución en el sitio.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...