Mujer devuelve a gemelos adoptados porque resultó embarazada

InicioEspecialesMujer devuelve a gemelos adoptados porque resultó embarazada

REINO UNIDO.- Una mujer inglesa está en el “ojo del huracán” en redes sociales, al darse a conocer que decidió devolver a los bebés que estaba en proceso de adoptar, al enterarse que estaba embarazada.

Ella ha dicho que no es mala, sino que además de que está en espera de su propio hijo, nunca pudo vincularse al 100 por ciento con los gemelos que ella y su marido solicitaron en adopción.

La mujer fue identificada como Ali Sanders, quien en 2012 se casó con Michael y desde entonces intentaron formar una familia, pero ella no podía embarazarse, así que tras someterse a análisis se les informó que tenían problemas de infertilidad.

A pesar de los tratamientos, ella no lograba embarazarse, así que junto con su esposo inició los trámites para adoptar a dos gemelos de 8 meses de edad a través de una institución en esa nación.

Ali explicó que su marido estaba muy contento, pero ella no se sentía al 100 por ciento con respecto a los menores, y pensaba que no había desarrollado un vínculo con ellos, sin embargo trató de esforzarse durante el tiempo que los tuvieron con ellos como periodo de prueba.

Sin embargo, la mujer empezó a sentirse mal y su marido la llevó al médico, confirmándose que por fin había logrado embarazarse.

Fue entonces que Ali Sanders tomó la decisión de llamar al centro de adopción y decirles que devolvería a los gemelos, porque ya tendría a su propio hijo y porque no se había vinculado al 100 por ciento con ellos.

Esa acción generó una serie de comentarios en redes sociales, en los que algunos la llaman malvada, cruel y de mal corazón, mientras que otros la justifican con el hecho de que, efectivamente, el periodo de prueba que se da para las adopciones es precisamente para determinar si se puede o no se puede quedar la familia con los menores a adoptar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO