Mérida: Conductora choca contra un poste y deja sin internet ni teléfono a vecinos de Pensiones

InicioPolicíaMérida: Conductora choca contra un poste y deja sin internet ni teléfono...

MÉRIDA.- Por calcular mal a la hora de dar vuelta en calles de Residencial Pensiones, una mujer que guiaba su camioneta Avanza chocó y echó abajo un poste de madera de Telmex, y sería su aseguradora la que haría el cálculo de los daños, pues además dejó a varias personas sin servicio de internet y telefonía.

El accidente se dio esta mañana cuando la mujer iba tras el volante de su Avanza sobre la calle 52 de Pensiones, de sur a norte, y llegando al cruce con la 13 intentó virar a la derecha para ir hacia el oriente, pero calculó de verdad muy mal.

Fue por ello que al girar se subió a una de las banquetas de la esquina, y por la velocidad que llevaba no pudo detenerse, sino que chocó de frente contra la base de un poste de Telmex, el cual se fue para abajo, quedando tirado a media calle, con un reguero de cables.

Al sitio llegaron de inmediato agentes de la SSP para aplicar un operativo de vialidad, además de que peritos de tránsito tomaron conocimiento del asunto, avisándose a personal de Telmex para las reparaciones correspondientes.

Además, arribaron paramédicos que valoraron a la guiadora, pero por suerte no estaba lastimada. Con apoyo de su aseguradora se haría el cálculo de los daños totales que incluyen poste, banqueta, Avanza y cablería.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...