Se escapa toro y asusta a trabajadores de una maquiladora en Tixkokob

InicioEspecialesSe escapa toro y asusta a trabajadores de una maquiladora en Tixkokob

No supieron ni cómo reaccionar trabajadores de una maquiladora en Tixkokob que mientras sacaban dinero de un cajero automático se dieron cuenta de que estaba observandolos un enorme toro de aproximadamente media tonelada de peso.

Algunos de los empleados optaron por caminar para alejarse lentamente, otros más pegaron la carrera, y algunos se quedaron quietecitos, petrificados, en espera de que el animal los dejara pasar desapercibidos.

Esto se dio en la maquiladora “Jerzeez”, según se dio a conocer, y los trabajadores optaron por llamar a las autoridades para ver qué se podía hacer, pues estaba el peligro latente de que el burel se pusiera agresivo y empezara a destrozar cosas y lesionar personas.

Agentes Municipales de Tixkokob llegaron de inmediato, al tiempo que se presentó un vaquero, al parecer propietario del enorme animal, que lo lazó con cuidado para llevarlo de vuelta al corral en donde se escapó, y a pesar del peligro que todo esto representó, no quedó más que en un fuerte susto.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO