Inicio Policía Arde predio en Jardines Miraflores por cortocircuito (video)

Arde predio en Jardines Miraflores por cortocircuito (video)

Se incendia parte de un predio en el fraccionamiento Jardines Miraflores, en Mérida.

La vida le dio otra oportunidad a una familia del fraccionamiento Miraflores, al oriente de Mérida, pues tras haber dejado conectado un cargador de teléfono celular (solo el cargador), ocurrió un cortocircuito que a su vez derivó en un incendio en su casa.

Las chispas del corto cayeron esta mañana sobre un cerro de ropa apilada, que comenzó a arder en llamas. Todo ocurrió en el baño del predio situado en la calle 14 con 13 y 15 de dicho fraccionamiento.

Afortunadamente el propietario de la casa se dio rápidamente cuenta del incendio y, como pudo, de cubetazo en cubetazo, se puso a apagar las llamas, mientras sus familiares pedían apoyo de bomberos.

Al momento de la publicación de esta nota, los bomberos ya habían llegado en la unidad 861.

Aunque el mismo dueño de la casa fue quien logró acabar con el incendio, los bomberos verificaron la zona y también llegaron electricistas particulares a revisar que no hubiera otros problemas, aunque al parecer la casa se ha quedado sin energía eléctrica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

AMLO llega el martes a Yucatán para dar banderazo al Tren...

MÉRIDA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no aplazará su gira de la "Nueva Normalidad" sino todo lo contrario, decidió adelantarla un día a...