Inicio Policía Fuego acaba en minutos con una humilde casita de paja en Baca

Fuego acaba en minutos con una humilde casita de paja en Baca

BACA.- Un posible cortocircuito ocasionó que se incendiara una humilde casita de paja en la comisaría de Kankabchén, en este municipio.

La intensa columna de humo y el fuego ocasionó que los habitantes de esta comisaría avisaran a las autoridades municipales para apoyar en el siniestro.

El fuego arrasó en cuestión de minutos toda la vivienda junto con las pertenencias que fueron consumidas en su totalidad.

Tres unidades policíacas arribaron al lugar al mando del comandante Luis Itzá quien se dio a la tarea de solicitar la presencia del cuerpo de bomberos que llegó en minutos.

Los bomberos se dieron a la tarea de apagar los horcones que aún estaban prendidos y afortunadamente solo una de las casas de huano se quemó, ya que existen varias casas cerca que son habitadas por los trabajadores de la hacienda.

Habitantes del predio informaron que alcanzaron a salir del sitio pero perdieron lo que se encontraba en su interior como una televisión, ropero, sillas de madera y ropa, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Compró bicicleta a mitad de precio… y era una miniatura

“No compren en internet” fue lo único que atinó a publicar en sus redes sociales una muchacha de Perú que confundió una bicicleta de adorno con un vehículo real.