Inicio Especiales Hallan tucan muerto en Pinos; ¿nuevo caso de crueldad animal? (video)

Hallan tucan muerto en Pinos; ¿nuevo caso de crueldad animal? (video)

Los actos de crueldad animal en plena cuarentena sanitaria parecen multiplicarse en Yucatán, pues esta vez un tucán fue hallado muerto en el parque del fraccionamiento Los Pinos, al oriente de Mérida.

Fue un usuario de redes sociales llamado David PS quien ha hecho que el caso trascienda al publicar foto y videos del animalito ya sin vida, en la banqueta del parque.

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte del ave, pero el caso hace recordar lo que le pasó recientemente a otros animales en Yucatán, incluído otro tucan.

Otros casos similares

Apenas ayer dimos a conocer que cazadores furtivos mataron a un venado hembra y arrojaron a la ciénaga de Dzilam de Bravo a sus dos crías que estaban por nacer

El día anterior publicamos que una lechuza fue rescatada por unos jóvenes en Subicancab después de ser apedreada y sufrir varias fracturas.

El 11 de mayo, un hombre sacó de un costal a un perro, a la salida de Temax.

Asimismo el 1 de mayo, la organización Proyecto Santa María fue notificada que un tucán fue baleado al parecer con una pistola de díabolos. El animal finalmente murió mientras que un trampero de Dzityá fue detenido por los hechos.

También te puede interesar:

Tigre suelto pasea por calles de Jalisco; se desconoce dónde acabó (video)

(Foto y video: Facebook de David PS)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...