Buscan a Diego Alejandro, hace dos semanas no se sabe nada de él

InicioPolicíaBuscan a Diego Alejandro, hace dos semanas no se sabe nada de...

Desde el pasado 29 de enero no se tienen noticias del joven Diego Alejandro Espinosa García, de 21 años de edad, quien fue visto por última vez saliendo de una casa en la colonia María Luisa de Mérida, y su familia lo busca con desesperación.

-Publicidad-

Fue por ello que se interpuso la denuncia correspondiente y se activó el Protocolo Alba de este caso, pidiéndose a la población su colaboración para tratar de dar con el paradero de este joven, que padece una discapacidad física e intelectual.

Según se dio a conocer, la última vez que se le llevó llevaba una playera deportiva amarilla, un short color azul rey con franjas rojas a los costados, y chanclas azules tipo “pata de gallo”.

Diego Alejandro mide aproximadamente 1.67 metros de estatura, tiene el cabello lacio, corto y oscuro, y los ojos color café.

Como seña particular tiene el tabique nasal desviado y, como ya se mencionó, tiene una discapacidad física e intelectual. Debido a que hasta el momento no se tienen noticias de su paradero, se pide el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con él.

Cualquier información que permita su localización, puede comunicarse al número 800-00-26-237, ó al  999-930-32-50 con extensión 41164, y al número directo 9999-30-32-88.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO