Arrestan a sujeto que amarró a su esposa a un árbol y la quemó con ácido

InicioAlerta RojaArrestan a sujeto que amarró a su esposa a un árbol y...

Más de un año estuvo Javier Edilberto N. huyendo de las autoridades de la capital del país, hasta que por fin se le logró arrestar en el estado de Morelos, por haber quemado con ácido a su esposa.

Este sujeto dio muestra de una terrible crueldad cuando en noviembre de 2019, en su vivienda en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, amarró a un árbol a su esposa, la amordazó, y luego le arrojó ácido con la intención de desfigurarla.

Una vez realizada su “hazaña” huyó con rumbo desconocido, y los familiares de la mujer la encontraron sin sentido y con fuertes quemaduras en la cara y en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital en donde se le salvó la vida.

blank

La denuncia contra Javier Edilberto fue presentada desde entonces, y se le estuvo buscando porque prácticamente desapareció de la faz de la tierra, pero gracias a las investigaciones de las autoridades fue localizado por fin, en fechas recientes, en el estado de Morelos, en donde se le arrestó y se le puso a disposición de un juez.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...