Obsesiones que matan: Atropella a su exnovia, la rapta y luego le quita la vida a cuchilladas

InicioPolicíaObsesiones que matan: Atropella a su exnovia, la rapta y luego le...

SAN LUIS POTOSÍ.- El joven José Bernardo ‘N’ de 28 años de edad fue vinculado a proceso por el feminicidio de María Alejandra “N”, una joven de 20 años que presuntamente asesinó en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero cuando el inculpado atropelló con su camioneta a Alejandra y a una joven, quienes viajaban en una motocicleta.

Posteriormente, el hombre presuntamente se bajó del auto y privó de la libertad a Alejandra.

La amiga de la víctima denunció los hechos e identificó plenamente al sujeto, quien se presume había tenido una relación sentimental con ella en el pasado.

El cuerpo de Alejandra fue descubierto horas después luego de que la Policía encontrara la camioneta y ubicara al hombre.

Al verlo cubierto en manchas de sangre, fue detenido. El cuerpo sin vida de Alejandra fue encontrado cerca de un fraccionamiento llamado Puertas del Cielo. Presentaba golpes y una herida causada por arma punzocortante.

Bernardo fue acusado por su feminicidio. Según reportes, Alejandra había rechazado en varias ocasiones a Bernardo luego de terminar e incluso lo había denunciado por acoso anteriormente, ya que él habría estado “obsesionado” con la joven.

Esto sería investigado como un posible motivo.

Las indagaciones sobre el caso continúan, sin embargo, el sujeto ya fue ingresado al penal de la región.

(Fuente: Twitter @FiscaliaSLP y El Universal)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Miedo a mi mamá nada más, Henry Martin sobre el México...

"Miedo a mi mamá, nada más", eso fue lo que exclamó el yucateco Henry Martin cuando un reportero le cuestionó sobre si el equipo olímpico tenía "miedo"...