Inicio Policía Detenido con dos 'ladrillos' de droga en un autobús de pasajeros en...

Detenido con dos ‘ladrillos’ de droga en un autobús de pasajeros en Peto

PETO.- El fuerte olor a mota que emanaba y su cara de drogo delató a Royer Edwin “N” cuando viajaba con dos “ladrillos” de droga en la parte de atrás de un autobús de pasajeros procedente de Cancún con destino a Tzucacab.

La juez de control de Tekax, Claudia Crisol Antonio Mayor, declaró legal su detención y a petición de la Fiscalía lo imputó por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante posesión con fines de suministro de los narcóticos denominado cannabis o mariguana.

La juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso. Programó la audiencia de vinculación para pasado mañana y definir su situación jurídica.

El 27 de julio, siendo aproximadamente a las 13 horas, el ahora procesado se encontraba como pasajero en un autobús de la línea Mayab y al hallarse a la altura de un retén ubicado en la calle 28 de Peto, con entronque carretera federal Mérida-Chetumal, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, se efectuó una inspección en el citado vehículo.

Al recorrer un oficial los asientos y al llegar en la parte de atrás, donde Roger se encontraba, al entrevistarle refirió sus generales y así observó que el sujeto traía una maleta y emanaba un fuerte olor con las características a la mariguana.

Por lo que le pidió que descendiera del autobús junto con su maleta para realizarle una inspección.

Encontró el policía en la maleta dos bloques encintados que presentaban un corte de donde salía hierba seca prensada con las características de la mariguana.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO