Inicio Policía Detienen a vándalo acusado de robo y homicidio de un don en...

Detienen a vándalo acusado de robo y homicidio de un don en Hunucmá

MÉRIDA.- La SSP confirmó la detención de Edgar Jesús C.C. (a) “Kiko”, junto con otros sujetos menores de edad, a quienes se acusa de los delitos de homicidio y robo calificado, por los hechos ocurridos en días pasados en Hunucmá.

Fueron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP , quienes en coordinación con la Fiscalía General del Estado lograron el arresto de estas personas, por los delitos de homicidio y robo calificado.

El tal “Kiko”, de 19 años de edad y panadero, junto con sus compinches menores de edad , protagonizaron una riña a fin de robarle una bicicleta a E.C.M., quien fue asesinado, para luego darse a la fuga los agresores, pero iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión y pusieron al individuo a disposición del juez. Los otros implicados, por ser menores de edad, serán juzgados bajo las leyes correspondientes, según reportaron las autoridades.

También te puede interesar:

Vándalos apedrean a su vecino y lo matan en Hunucmá; hay dos heridos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Liderato del América hace cortocircuito: 1-1 (videos)

Sotanero Necaxa frena la racha perfecta del líder América: 1-1 Cuando parecía que el América convencía a casi toda su afición ganando sus dos primeros...